Insertar parrafos dinamicamente

¿Cuál sería el procedimiento correcto para que el bot me traiga como resultado estos párrafos cuando termine el bucle? Porque solamente me esta trayendo el último resultado y quiero que se acumule.

El resultado real sería este:

La factura de 04/04/2023 de la Poliza No 03040628 del cliente PACKAGING SOLUTIONS PACKSOL presenta cambios en el valor facturado o no fue posible encontrar la factura anterior para deteminar si hay cambio en valor facturado.

La factura de 04/04/2023 de la Poliza No 355678 del cliente PACKAGING SOLUTIONS PACKSOL presenta cambios en el valor facturado o no fue posible encontrar la factura anterior para deteminar si hay cambio en valor facturado.

Hola @Jose_Miguel_Almonte,

Si entiendo correctamente, lo que buscas es que la variable “Parrafo” no contenga solo el último resultado sino que vaya acumulando los múltiples párrafos que se van generando, ¿es así?

En ese caso, podrías cambiar el valor calculado de la variable “Parrafo”. Actualmente es así:

"La factura de fecha " + Fecha_Emision + " de la Poliza No " + Poliza[P] + " del cliente " + Nombre_Cliente + " presenta cambios en el valor facturado o no fue posible encontrar la factura anterior para deteminar si hay cambio en valor facturado."

Y pasaría a ser así:

Parrafo + "La factura de fecha " + Fecha_Emision + " de la Poliza No " + Poliza[P] + " del cliente " + Nombre_Cliente + " presenta cambios en el valor facturado o no fue posible encontrar la factura anterior para deteminar si hay cambio en valor facturado." + "\n"

Las 2 modificaciones que hice fueron: (1) al principio del valor, se agrega el valor actualmente contenido en la variable “Parrafo”, y (2) al final de cada nueva línea, se agrega un quiebre de línea (“\n”) para generar una división entre los registros individuales. De esa forma quedaría como en el resultado ideal que compartiste.

Me comentas si lo pruebas y te da resultado. ¡Éxitos!

2 Likes