IFrames Anidados

Hola, ¿cómo puedo llegar a un elemento si tiene iframes aninados? Mil gracias!

Hola Melisa. Si estás usando JavaScript puedes usar la función:
elemento = document.getElementById("id");

Desconozco si estés intentando obtener el elemento de otra manera, házmelo saber.

2 Likes

Lo estaba intentando con el componente de Find iFrame de electroneek. ¿se puede así? Gracias

1 Like

Ah, en ese caso tendrías que seguir una serie de pasos. Puedes ayudarte con este artículo de la página oficial de Electroneek.

Éxito con eso!

1 Like

¡Hola @Melisa_Barcenas!

La Actividad “Find Iframe” te permite interactuar específicamente con objetos dentro de un Iframe - con esta actividad identificas el Iframe particular que contiene tu elemento, y luego en las siguientes actividades que realizan la interacción en sí (por ejemplo, “Click on element” o “Input to browser”), tendrías que marcar la opción “In iframe” y seleccionar el Iframe en cuestión.

Si en tu caso tu elemento se encuentra dentro de Iframes anidados, podrías simplemente seleccionar el “iframe 2” en la actividad “Find Iframe”. Pero la solución que propone @RODPOLUEN también es válida: si el objeto tiene un ID específico y único que te permite identificarlo, podrías interactuar mediante varias maneras de forma directa, sin necesidad de pasar por el Iframe.

Por ejemplo, podrías crear un nuevo “Browser Element” utilizando la selección via Xpath, de esta manera (solo un ejemplo, habría varios otros Xpath que podrían encontrar el mismo objeto):

Y si el valor del ID cambia, incluso podrías incluir una variable:

Recomiendo que pruebes estos métodos y te quedes con el que te te resulte más cómodo, siempre y cuando genere el resultado que necesites de manera consistente, por supuesto.

¡Espero que mi respuesta te ayude!

4 Likes

Hola @Melisa_Barcenas, Háganos saber si las soluciones presentadas anteriormente funcionaron para usted. Si lo hicieron, recuerda marcar la publicación en particular como la solución.

¡Feliz automatización con ElectroNeek!!

1 Like