Hola, qué tal.
Anteriormente cuando fallaba un Bot me llegaba un correo que estaba configurado en el orquestador pero ya no me llega.
Hice la prueba con varios correos y no ha funcionado.
De un momento a otro falló sin hacer algún cambio.
Muchas gracias por el apoyo
Saludos
Hola @Melisa_Barcenas,
Es conveniente analizar este caso con mas detalle. Por favor, abra un ticket en el Centro de Soporte para revisar su requerimiento con mas profundidad y darle una respuesta a su consulta. Muchas gracias!
Hello @Melisa_Barcenas
¿Puede compartir su caso de uso o compartir la captura de pantalla del flujo de trabajo? Supongo que está utilizando el correo electrónico en el orquestador, lo que está generando problemas de su parte. ¿Tengo razón o tienes alguna otra consulta?
Hola, lo estoy ocupando solamente en el orquestador, a la acción de cuando falla un bot
Muchas gracias
También tengo ese problema. Hablé con un asistente de soporte al cliente y me dijo que están haciendo algunos cambios y eso es un bug que será correjido luego.
¡Hola!
Creo que es un problema desde el lado del desarrollo. Puede ponerse en contacto con el desarrollo para esto. También intente actualizar su estudio profesional a la última versión 9.4.9, por si acaso.
¡Que tenga un buen día!
Un cordial saludo,
Muhammad Hayyán Khan