Email_Orquestador

Hola, qué tal.
Anteriormente cuando fallaba un Bot me llegaba un correo que estaba configurado en el orquestador pero ya no me llega.
Hice la prueba con varios correos y no ha funcionado.
De un momento a otro falló sin hacer algún cambio.
Muchas gracias por el apoyo
Saludos

Hola @Melisa_Barcenas,
Es conveniente analizar este caso con mas detalle. Por favor, abra un ticket en el Centro de Soporte para revisar su requerimiento con mas profundidad y darle una respuesta a su consulta. Muchas gracias!

Hello @Melisa_Barcenas

¿Puede compartir su caso de uso o compartir la captura de pantalla del flujo de trabajo? Supongo que está utilizando el correo electrónico en el orquestador, lo que está generando problemas de su parte. ¿Tengo razón o tienes alguna otra consulta?

Hola, lo estoy ocupando solamente en el orquestador, a la acción de cuando falla un bot


Muchas gracias

También tengo ese problema. Hablé con un asistente de soporte al cliente y me dijo que están haciendo algunos cambios y eso es un bug que será correjido luego.

1 Like

¡Hola!
Creo que es un problema desde el lado del desarrollo. Puede ponerse en contacto con el desarrollo para esto. También intente actualizar su estudio profesional a la última versión 9.4.9, por si acaso.
¡Que tenga un buen día!

Un cordial saludo,
Muhammad Hayyán Khan