Ejecutar bot en maquina virtual | AWS EC2

Hola!

Estoy buscando ejecutar el robot en una maquina virtual con la sesión cerrada/minimizada.

El bot actualmente funciona perfecto en maquina física, ahora buscamos que también funcione bien en la VM, pero lo que notamos es que no realiza acciones como:

-Send hotkey.

De que forma puedo configurar o implementar la corrección de este problema.

Gracias y saludos!

Saludos!

Hola @Maicol,

Al utilizar una VM con la sesión cerrada o minimizada, la VM no está generando los mismos recursos, y el funcionamiento de los bots puede no ser el mismo, no porque la lógica de los bots sea distinta sino porque las VMs se comportan de distinta manera.

Como solución, cuentan con una función en el Orchestrator SaaS para configurar los bots para que generen una sesión RDP propia con todos los recursos necesarios, que se mantiene activa durante la ejecución del bot. Esto significa que no es necesario mantener esa sesión abierta por su cuenta, ni minimizada/maximizada – el Bot Runner que está instalado dentro de esa VM se encarga. Sólo es necesario que la VM esté encendida y tenga conexión a Internet.

En este artículo de nuestra documentación puedes encontrar todos los detalles acerca de esta funcionalidad.

Si la solución provista resuelve tu inquietud, por favor marca mi respuesta como Solución para que otros usuarios leyendo el hilo tengan tu confirmación. Caso contrario, por favor vuelve a responder con más detalles.

¡Saludos!

Hola @Ivan_Ramos .

Correcto.

Muchas gracias por la respuesta.

Hola @Maicol , tengo la misma situación, yo pude levantar el RDP y me dice conexion successfull pero cuando se ejecuta un activity de hotkey se truena el bot. Tu pudiste resolver tu issue ?